martes, marzo 13, 2007

EXPRESS - EXPRESS

Con tanto transatiago, a la Sra Michelle, se le olvido que habia regiones, pero de repente se acordó, e hizo el ridiculo con una visita de dos horas a Concepción para que no hablen los mal hablados, como yo. Secuestros express, jueza express, divorcio express, recorridos express y visitas presidenciales express. El colmo.

Seguro cree que la gente tiene paciencia ilimitada, que es imbecil, y aunque somos desmemoriados, muchos se estan inscribiendo para derrocar a la concertacion, tan llena de soberbia, sordera, estupidez, inoperancia, ineptitud, inaptitud, corrupcion, ansias de poder y egoismo.

Lamentablemente, comenzaran los caceroleos, como en antaño, no en contra de una dictadura sino en contra de una democracia rasca, chilensis y picante; y en contra de un modelo que depreda cualquier atisbo de igualdad, donde manda el dinero, el lobby y la influencia.

A la calle, cacerola y cucharon en mano... vamos, todos, "y va a caer, y va a caer....".... Ja!

PS: Mi amigo Volo Kalamaky estaría muy deprimido ahora. En la Primera Linea que murio por La Nacion, saben de que hablo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno daniel... la verdad es que como diria en mi columna... no todas las micros me sirven, pero creo que el el transantiago hay que esperar los momentos buenos... que bakan que me leas... ¿sabias que dicen que carolina errazuriz es hombre? me encanta ella (o el) que aunque mas agresiva y directa... ufff!! sabe de que habla,.
besos